Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Vestidosventa
Blog de vestidosventa
img

Cómo comprar un vestido de novia para la boda en la playa

17 de Agosto, 2012  ·  General


En el caluroso verano, aunque a veces la gente no puede soportar la temperatura, pero disfrutar de una boda en la playa con la luz del sol también será un placer para usted .

 

Una boda de verano en la playa puede hacer para una bella ceremonia y una recepción relajado. Sin embargo, elegir un vestido para una boda en la playa puede ser la más difícil e importante para la novia. Entre las cosas que usted debería considerar la posibilidad - la arena, el calor y el viento. Elige un vestido que se adapte a su estilo, sino también encontrar vestidos de diseñadores que es apropiado en una playa.

 

Antes de determinar el estilo de tu vestido de novia, debe establecer un presupuesto para su vestido. Si tu boda es en una playa o en cualquier otro lugar, un presupuesto ayuda a reducir las opciones. A continuación, puede recortar fotos de revistas de moda nupcial y como referencia. O pregunte a sus amigos y familiares en busca de referencias sobre modistas y diseñadores de si va a ser el vestido hecho .

 

Elija la longitud de su vestido. Para te boda en la playa, el vestido de novia corto es más apropiado, mientras que los vestidos largos de fiesta son tradicionales, pero su vestido va a arrastrar a través de arena que podría estar sucio o mojado. Si prefiere el estilo tradicional y no les importa si el borde se ensucia, elegir un vestido largo. Si usted quiere que su vestido para mantenerse limpio - o buscar si usted está buscando un más informal - considerar una longitud de té o más corto vestido.

 

Y acerca de la estructura, asegúrese de que lo que quieres para tu vestido. Crepe de gasa o tul son tejidos ligeros que a la vez mantenerlo fresco y el flujo en la brisa de la playa mientras camina. Los demás tejidos, tales como vestidos de satén o de cuentas en gran medida, es probable que parecen fuera de lugar en la playa.

 

Si usted ha decidido esas cosas, ahora usted puede intentar en los vestidos en las tiendas de vestido de fiesta, recordando a su presupuesto, el estilo y los desafíos de la playa. A continuación, busque en Internet para su vestido de novia perfecto. Como sabemos que, los vestidos en línea son más baratos, entonces que en la tienda, porque tienen el costo más bajo.

 

Vale, lo único que debes hacer es navegar por Internet y buscar tu vestido de novia, a continuación, sólo tiene que esperar para el día speail para hacerlo más hermoso.

Palabras claves , , , , ,
publicado por vestidosventa a las 02:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
it's beautiful
publicado por boutique, el 02.08.2013 12:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Aurora Tang

Vestidosstore.com les ofrecemos gran variedad de vestidos de fiesta con precios económicos y de alta calidad. Variedad de vestidos económicos para varias ocasiones como bailes, cóctel, fiesta formal,

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (14)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad