Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Vestidosventa
Blog de vestidosventa
img

Cómo elegir el vestido de cóctel perfecto Tallas Grandes

25 de Julio, 2012  ·  General

Normal 0 7.8 磅 0 2 false false false EN-US ZH-CN X-NONE

Tamaños más vestidos de cóctel son ideales para una noche de fiesta. Son coquetas y divertidas, sin ser demasiado vestida y formal. Para mujeres lleno-calculadas, la elección de los vestidos más tamaño con un corte estratégico es importante. Cuando sus mejores bazas son sus curvas, no hay razón para esconderse. Es todo una cuestión de restar importancia a ciertas partes de su cuerpo que no desea llamar la atención. Esto se puede hacer mediante la elección, además de vestido de fiesta de tamaño con el corte derecho y en forma.

 

El corte tiene que ser algo que se acentúa y define, así que si tienes un busto naturalmente grande, que llevaba un escotado top sería una exageración. Llamando la atención sobre una parte del cuerpo de forma natural que llame la atención sólo funciona en su contra. Optar por algo con más cobertura. Para las mujeres de pechos grandes, además de los vestidos de coctel de tamaño con una cintura del imperio que funciona mejor, ya que define la cintura. Este corte también funciona bien con los que tienen más amplias caderas, ya que ayuda a desviar la atención de esa área. Imperio vestidos de damas de honor cintura más tamaño por lo general tienen una falda suelta.

 

Elige más vestidos de coctel de tamaño con una manga de ¾ de ocultar los brazos flácidos

 

Muchas mujeres calculadas llenas son conscientes de sí mismo con sus brazos. Si usted es uno de ellos, todavía se puede dar un paso de estilo. Elige más vestidos de coctel de tamaño con una manga de ¾. Estos vestidos de tallas grandes todavía están con estilo, pero ayuda a minimizar los brazos flácidos. Usted todavía puede optar por vestidos de cóctel sin mangas más tamaño, uno con una correa más ancha que los hombros que hacen parecer mucho más estrecho.

 

Todos hemos oído decir que si quieres bajar de peso de su silueta, usted necesita usar vestidos negros, más tamaños. Esto no es siempre el caso. Claro, un pequeño vestido negro (LBD) puede hacer maravillas para su cuerpo, ya que cae justo en la rodilla. Sin embargo, no hay razón para que se mantenga alejado de color. Los matices del color de la luz van a funcionar bien para su cuerpo.

 

Evite los volantes de tamaño más vestidos de cóctel

 

No seas un esclavo de las tendencias. Recuerde que aunque hay algo en el estilo en este momento, no necesariamente podría funcionar para usted. No todos los estilos de vestidos de tallas grandes son usables por todas las mujeres de talla grande. Atenernos a lo que se ve bien para evitar ser una víctima de la moda. Ruffles en este tipo de vestidos, por ejemplo, no son algo que usted quiere usar, ya que añadir mucho volumen a la estructura. Elige más vestidos de coctel de tamaño con acentos estratégicos a pellizcar en la cintura. Se debe definir sus curvas - no hacerlos más grandes.

 

Las damas no te olvides de personalizar sus vestidos de cóctel, además de Tamaño

 

Un cinturón ancho, grueso es sólo la cosa para definir la cintura. Acompáñalo con vestidos wrap-around, además del tamaño de cóctel o una falda de una línea. Esto ayuda a crear la ilusión de un reloj de arena. Recuerde que usted es más vestidos de coctel de tamaño no sólo debe colgar sobre su cuerpo, sino que debe aferrarse en los lugares correctos. Si usted está preocupado acerca de las protuberancias que muestran, no hay nada algo de ropa interior de control de la parte superior-no se puede arreglar. Un par de Spanx y un buen sostén hará maravillas para su figura de talla grande, creando una silueta más suave. También le dan una mayor definición de sus curvas, lo que hace que destaque más. Se crea una forma más, y da la ilusión de un cuerpo más magro, delgado.

Palabras claves , , , ,
publicado por vestidosventa a las 06:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Aurora Tang

Vestidosstore.com les ofrecemos gran variedad de vestidos de fiesta con precios económicos y de alta calidad. Variedad de vestidos económicos para varias ocasiones como bailes, cóctel, fiesta formal,

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (14)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad